lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡Por fin una actividad para toda la familia!!



Intentado no ser apasionados con este título, los integrantes del Grupo Desde El Pie tienen el orgullo de informarles que han logrado coordinar con el espacio multicultural de Toque Café (y en particular con su taller de caricatura y pintura a cargo del casi Licenciado en Bellas Artes Adrián Mamberto) para generar una propuesta que puede resultara útil en un momento del año como el que nos convoca. La idea vendría a ser esta: irse a Valizas, disfrutar de una propuesta artística, variada y divertida, pero sin tener que comerse 3-4 horas de viaje… ¿Qué tal?
Bueno si estamos de acuerdo por aquí les vamos dejando al invitación.
-Sabrina Speranza (la profe!) va a estar haciendo un monologo que promete, promete… (Según dicen estuvo nominado para un Florencio, puede ser?)
-Los alumnos del taller de caricatura y pintura de Toque Café van a estar presentando lo que hicieron durante el año e invitándonos también con algunas propuestas creativas…
-Nico va a estar demostrando sus habilidades musicales (y quizás también actorales…)
-El resto vamos a estar molestando por la vuelta, invitándote a que cambies la cara por un rato…
Usted seguramente se este preguntando ¿y porque tanto alboroto? Bueno la cuestión es la siguiente: del 15 al 25 de enero hay un Encuentro Latinoamericano de Teatro del Oprimido en Jujuy…y bueno…ta…usted entiende, no?: queremos ir o ir…y queremos ir todos! Para eso necesitamos juntar algunos morlacos…o sea necesitamos de la ayuda de todos…

2 comentarios: