miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola!, para actualizar un poco los invitamos a ser parte de los proyectos próximos que tenemos..


Esta es una jornada que se realizará en la Casa de la Juventud, que es donde funcionamos nosotros, es entrada libre y el viernes 4, nos presentaremos a las 22:00 hs, mostrando una obra de teatro imagen que armamos en marco de la anulación de la ley de caducidad. Con esa misma obra nos presentamos en Lagomar y Florida, y en Montevideo un par de veces también. Pronto compartiremos algunas fotos de esta obra. Los esperamos!




Con nuestro grupo tenemos la idea de viajar a Jujuy a un encuentro de teatro del oprimido en enero. Para recaudar fondos organizamos un baile, les dejamos el afiche. Nos justaría que vayan, va a estar bueno, es barato, y nos estarían ayudando.


Ya están invitados, nos vemos y gracias.

2 comentarios:

  1. Como andan.. me reenviarron un mail de ustedes y la verda q me copo la idea de ayudar y bailar, ayudarse y ayudar a ustedes. El viernes solo una cosa puede hacer q no vayamos y es que el laburo de temporada mio y de mi novia tengan ganas de abrir el fin de semana y en ese caso no podemos, sino toda la voluntad en ayudar. Gracias por apoyar a la cultura de esta forma. Les cuento que nosotros en cierta forma tambien apoyamos a la cultura, y tenemos una web www.reggaesuena.com o www.reggaeuruguay.com en la cual damos informacion, subimos musica y mas, especialmente del UNDER de uruguay y ponemos los toques y eso cosas q nos parecen buenas. Esta no sera la excepcion si bien no son del reggae la idea esta buena y le va a copar a mucha gente y nada, entren a la web y ponganse como seguidores si les copa y tmb sumense al face jeje, pedia mucho no. creo que no, falta algo, que los martes (osea hoy) a las 21 horas tenemos un programa de radio online desde la pagina web tambien asi que si tienen la oportunidad oiganlo que vamos a estar diciendo este baile. saluu!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!! somos medio desastres con el blog! que buena onda todo!!! genial estar en contacto para difundirnos mutuamente y para hacer consas en conjunto quizás... nosotros ahora estamos pensando en meternos en el proyecto árbol y tmb viendo si conseguimos un lugar donde ensayar los sábados porque el inju esta cerrado esos días.
    Y sigue el programa los martes?
    inés
    un abrazo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar